Ofrecen información y financiamiento para energías renovables

El  Ministerio de la Producción junto a la Unidad de Enlace CFI La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería y UNILPa, invitó a participar a pequeñas empresas del sector comercial, industrial y de servicios a esta nueva charla sobre las herramientas financieras disponibles para afrontar inversiones en generación distribuida de energía, que se realizará el 4 de mayo en Santa Rosa.

La charla denominada “Generación Distribuida, los beneficios de invertir en energías renovables. Opciones de financiamiento», se llevará a cabo el 4 de mayo, a las 11, en la sede de UNILPA, sita en Avda. Santiago Marzo Este 2196, esq. Gentilli, ciudad de Santa Rosa.
A su vez, durante el encuentro la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa, brindará información sobre el Régimen de Desarrollo Energético Provincial y los beneficios de invertir en energías renovables.

Para confirmar la participación podrán escribir al correo [email protected] y para mayor información contactarse con la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs al teléfono: 2954- 597601.