Presentan línea de financiamiento para desarrollo de la zona bajo riego

La jornada se hará en 25 de Mayo destinada a los productores agropecuarios de la zona bajo jurisdicción del Entre Provincial del Río Colorado.

El Ministerio de la Producción conjuntamente con la Unidad de Enlace del Consejo Federal de Inversiones, presentará próximamente en la localidad de 25 de Mayo, una nueva línea de desarrollo productivo y tecnificación destinada a los productores agropecuarios de la zona bajo riego.

La charla iba a llevarse adelante esta semana pero debío ser postergada hasta próximo aviso.

En dicha oportunidad además, se informará sobre la línea de créditos destinada a Energías Renovables. Ambas líneas crediticias disponen de un monto de hasta 20 millones de pesos, el cual asciende a 30 millones con garantía del FoGaPam, y una tasa nominal anual con tope en el 30%.

La actividad que cuenta con el acompañamiento del Ente Provincial del Río Colorado, se realizará a la hora 11:00 en la Agencia de Extensión Rural INTA (General Pico 720) de la localidad. 

Las inscripciones se registran a través de la Unidad de Enlace del CFI: [email protected] y por teléfono al celular: 2954- 15501188.