Se amplió el «volumen de equilibrio» para maíz
Con una circular el Ministerio de Agricultura de la Nación amplió el «volumen de equilibrio» de 30 a 36 millones de toneladas para la exportación del maíz 2021/2022.
Con una circular el Ministerio de Agricultura de la Nación amplió el «volumen de equilibrio» de 30 a 36 millones de toneladas para la exportación del maíz 2021/2022.
Están distribuidas a lo largo de la Provincia y brindan importante información para los productores rurales y población en general.
En todo el país se convocó mañana a un cese total de comercialización de la cadena agropecuaria, incluyendo a productores, transportistas, contratistas, comercios e instituciones del sector. Una medida consensuada para visualizar el descontento actual.
El presidente del Renatre, Roberto Buser, indicó: “Con las capacitaciones profesionalizamos al trabajador enriqueciendo y mejorando sus conocimientos, lo cual incide directamente en la producción”.