El agro pampeano se reunirá en la mesa provincial cada 60 días
Desde el Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina informaron los resultados del encuentro realizado ayer, jueves 7 de abril en Santa Rosa con la Mesa Agropecuaria.
Desde el Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina informaron los resultados del encuentro realizado ayer, jueves 7 de abril en Santa Rosa con la Mesa Agropecuaria.
La segunda “Gran distinción INNOVAR” y uno de los máximos galardones en el perfil “Investigación” fue para el proyecto “MRCV-nanokit” de Gabriela Llauger, un kit diagnóstico que emplea la tecnología innovadora de nanoanticuerpos VHH para la detección del “Mal de Río Cuarto”.
así lo dio a conocer el gobernador pampeano en la primera Reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial del 2022, que se hizo ayer en el Ministerio de la Producción, para tratar diferentes temáticas acordadas con los referentes de las entidades rurales de la Provincia.
“Durante el martes 29 de marzo un sistema frontal frío avanzó por la porción central del país ingresando una masa de aire frío y seco sobre la región pampeana”, explicó el informe de INTA Anguil. El fenómeno dejó el registro de las primeras heladas contundentes, meteorológicas y de tipo agronómicas sobre sectores de Buenos Aires, […]