La Granja Piloto de Catriló con nuevo plantel de pavos
La Granja Piloto de Catriló incorporará pavitos doble pechuga, según informaron esta semana desde el gobienro.
La Granja Piloto de Catriló incorporará pavitos doble pechuga, según informaron esta semana desde el gobienro.
La intendenta Fernanda Alonso, participó en la mañana de este martes de una jornada de vinculación con otros representantes de municipios y del Gobierno Provincial con el objetivo de acceder a nuevas herramientas de promoción económica sobre el eje puesto en la atracción de inversionistas y el fortalecimiento de la exportación.
Qué pasaría si pudiéramos producir más alimentos para alimentar a la creciente población mundial mientras usamos menos recursos naturales y ayudamos a combatir el cambio climático al mismo tiempo?