Se inauguró Agripay en General Pico

Con presencia de la intendenta Fernanda Alonso se realizó en esta ciudad la inauguración de la sede de Agripay, la billetera digital que permite realizar pagos y canje de granos a través de una aplicación para celulares.

El 25 de noviembre se hizo un recorrido las instalaciones de la empresa, y Alonoso entregó un presente a los directivos para celebrar esta nueva etapa y realizó junto a ellos el corte de cinta inaugural.

Tuve la oportunidad de conocer el proyecto desde sus orígenes, cómo fue adaptándose a las necesidades que tiene el mercado, con esa visión particular que tienen ustedes de tanta pasión por la ciudad”, dijo la mandataria.

Asimismo, añadió que “en homenaje a eso es que queremos dejarles la marca de nuestra ciudad, que significa el crecimiento, el desarrollo y la diversidad.  No nos equivocamos cuando decimos que Pico es una ciudad que está incorporando el perfil de la economía del conocimiento como parte de sus actividades económicas. No nos equivocamos y ustedes son un claro ejemplo. Me encanta que sea el interior del interior donde se desarrollan estas cuestiones”, concluyó.