Líneas de Producción llegan a territorio

La difusión de las herramientas de vigentes para alentar la actividad de los pequeños productores pampeanos continuó durante esta semana en otra localidad del territorio provincial.

En línea con las definiciones anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto, el equipo del Ministerio de la Producción llega cada semana a distintas localidades para dar a conocer las herramientas vigentes.

En ese marco el gabinete encabezado por la Ministra, Fernanda González, estuvo en esta oportunidad en General Acha, donde fueron recibidos por el Intendente, Abel Sabarots, y demás representantes de localidades aledañas convocadas, entre ellas Chacharramendi, La Reforma, Ataliva Roca, Quehué, Doblas, Unanue, Macachín, Perú y Colonia Santa María.

Por su parte desde cada área del Ministerio (Subsecretaría de Asuntos Agrarios y de Industria, Comercio y PyMES, con sus Direcciones), los referentes expusieron las líneas vigentes destinadas a cada sector de la población como Ley 2870 para Emprendedores, Fondo Rotatorio para pequeños productores agropecuarios y líneas para Forestación y Arbolado urbano y rural, entre otras.