Renovaciones en la filiar Castex y mujeres federadas

Luego de dos años de impasse que produjo la pandemia, las instituciones adheridas al Distrito 8  de Federación Agraria Argentina, renuevan y actualizan su conducción.

El 1 de Junio, a las 19 horas, se reunió la Filial Castex de Federación Agraria, tras tratar temas inherentes al sector, tales como clima, presión tributaria, estado de los caminos y falta de gasoil; la asamblea consideró la renovación de su conducción teniendo como premisa la incorporación de jóvenes en la integración de la comisión conductora de la filial, y luego de una votación quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente Mauro Balnco, vice Javier Scherger, secretaria Irma Unia, prosecretaria Susana Fritz, tesorera Isabel Dallasta y protesorera María Roble. Como vocales titulares: Javier Soncini, Elsa Fany Urquiza y Néstor Soria. Vocales suplentes: Elián Sorba, Fabio Bertolotti y María Burgardt. Revisora de cuentas (titular) Nidia Socini y (suplente) Miguel Barretta.

MUJERES FEDERADAS DE «LA PAMPA ÁRIDA» DE EDUARDO CASTEX

La Mujeres Federadas de «La Pampa Árida»de Eduardo Castex y zona, integrantes también del complejo federado del Distrito 8- FAA, participa activamente de los debates del quehacer agrario y ponen su mirada también en distintas instituciones relacionadas con la comunidad, encabezando actividades para aportar a las mismas mejoras y crecimiento.

Esta agrupación renovó su conducción quedando integrada de la siguiente manera; Presidenta; Julia Frede, secretaria: Selva Domínguez, tesorera; Isabel Dallasta. Como vocales titulares: Griselda Orellana, Silvia Crivelli, Nélida Gerbaudo y Nidia Soncini. Vocales suplentes: Susana Pelegrino, Diolinda Valdez, y Antonia Heck. Revisora de cuentas Feni Urquiza (titular) y coordinadora regional Irma Unia de Soncini.

Fuente: Adolfo Sánchez