Bogetti a cargo de la filial Monte Nievas de FAA

Recientemente se reunieron los socios de la filial que agrupa a pequeños y medianos productores rurales en la zona de Monte Nievas , integrantes del complejo federado del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina.

La  Asamblea contó con la mayoría de los asociados, indicó por el distrito 8 Adolfo Sánchez, debatiendo los temas que conformaron el orden del día; la situación del sector fue considerado en profundidad ante la preocupación de los altos costos para producir debido al aumento de los insumos como combustible, semillas, agroquímicos, rodados y la mayoría de los repuestos para maquinarias. La carga impositiva, también fue parte del debate de los federados de la Filial Monte Nievas.

La Asamblea tuvo como punto importante la renovación de su consejo directivo y tras una sencilla votación, el escrutinio arrojó como resultado que la presidencia sea ocupada por el federado Hugo Bogetti , en la vicepresidencia  Javier Gancedo, la secretaría volvió a confiarse en Ricardo Daratha y como prosecretario asume Héctor Arabohalaza. Las finanzas quedaron a cargo de Dante Baz y Nelson Fontanillo, como tesorero y protesorero respectivamente. Como vocales titulares, Neri Corral, Carlos Malvicino  y Gustavo Perujo. Los suplentes fueron distribuidos entre Darío Daratha, Juan Feninger y Oscar Casado; mientras que los Síndicos Titular y Suplente recayeron en Germán Pechín y Adrián Tamagnone.

De esta manera la Filial Monte Nievas se puso en condiciones para participar de las próximas Asambleas de Distrito o comarcales y la participación en el Congreso Nacional, actividades que se programan en los próximos meses de manera presencial, luego de dos años de receso que provocó la pandemia.