En la Casa de La Pampa en Buenos Aires se realizó una reunión con representantes de la Cámara Argentino-Miratí, del Gobierno de Neuquén, de la Unión Industrial de La Pampa y empresarios pampeanos.
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, informó que la reunión se da en la continuidad de las acciones iniciadas con la misión comercial a los Emiratos Árabes. “La idea es seguir avanzando sobre las posibilidades de llegar con productos pampeanos a un mercado que para nosotros es de mucho interés, dado que es importador de la producción primaria y con el valor agregado que se le puede dar a la Provincia”, expresó. Una oportunidad comercial en la que se trabajará junto con la provincia de Neuquén porque se necesita de las escalas adecuadas para llegar en forma competitiva a esos mercados.








