Benini afirmó que, ante Brasil, se debe preservar el estatus sanitario y la inversión hecha en ganadería
“Argentina, y La Pampa en particular con el Plan de Enfermedades Venéreas y otros relacionados a la sanidad, tiene muy buena ganadería con un buen estatus sanitario”, afirmó el subsecretario de Asuntos Agrarios de la provincia, Alexis Benini. Ahora la preocupación está puesta en la importación de carne desde el exterior.


