Comitiva pampeana participó en la Jornada sobre Dendrocombustibles

Días atrás, el Ministerio de la Producción participó, a través de miembros de la Dirección de Recursos Naturales, de las Primeras Jornadas Nacionales sobre Dendrocombustibles y Dendroenergía realizadas en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Se trata de la utilización de la biomasa para la generación de energía eléctrica y/o térmica con combustibles de madera.