Primeras Olimpíadas para escuelas agrotécnicas
En la sede del Recreo Mercantil de la ciudad de Santa Rosa se llevaron adelante las “Primeras Olimpíadas para escuelas agrotécnicas”. En la instancia provincial participaron siete colegios pampeanos. En noviembre los trabajos elegidos pasarán a la instancia nacional.


