Con presencia de la intendenta Fernanda Alonso se realizó en esta ciudad la inauguración de la sede de Agripay, la billetera digital que permite realizar pagos y canje de granos a través de una aplicación para celulares.
El 25 de noviembre se hizo un recorrido las instalaciones de la empresa, y Alonoso entregó un presente a los directivos para celebrar esta nueva etapa y realizó junto a ellos el corte de cinta inaugural.
“Tuve la oportunidad de conocer el proyecto desde sus orígenes, cómo fue adaptándose a las necesidades que tiene el mercado, con esa visión particular que tienen ustedes de tanta pasión por la ciudad”, dijo la mandataria.
Asimismo, añadió que “en homenaje a eso es que queremos dejarles la marca de nuestra ciudad, que significa el crecimiento, el desarrollo y la diversidad. No nos equivocamos cuando decimos que Pico es una ciudad que está incorporando el perfil de la economía del conocimiento como parte de sus actividades económicas. No nos equivocamos y ustedes son un claro ejemplo. Me encanta que sea el interior del interior donde se desarrollan estas cuestiones”, concluyó.