Se renovó la filial de FAA en Embajador Martini

El 23 de junio se reunieron los federados de Embajador Martini y zona, con el fin de analizar la situación del sector de productores que representan, y para renovar su comisión directiva según el estatuto reglamentario.

En el encuentro los productores de la filial, que forma parte del Distrito 8 de FAA, plantearon la preocupante situación por falta de lluvias, la escasez de gasoil y los costos de los insumos.

Nuevo presidente: Ramón Ramonda

La agrupación martinense, que es una de las más antiguas del distrito y fue creada con el apoyo de la cooperativa agropecuaria local, renovó su conducción con la elección de Ramón Ramonda para presidente, en reemplazo de Horacio  Allochis quien será vicepresidente de la nueva gestión.

En el resto de los cargos de la Comisión Directiva asumieron: Raquel Peano (secretaria), Daniel Comoglio (prosecretario), Edgardo Toselli (tesorero) y María Boriolo (protesorera). Como vocales titulares : Fabián Agüero y Adriana Ontivero;  vocales suplentes: Ariel Bogino  y Oscar Rubiano;  síndico titular:  Néstor Fornara y suplente Rubén Hecker.

De esta manera esta filial de Federación Agraria se pone en regla para participar de la Asamblea Comarcal de Distrito, a realizarse en General Pico el próximo 16 de julio. Para asistir luego al Congreso Nacional que la entidad lleva a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Rosario.