La Agrícola vuelve a reclamar por la Ley de Admisión

«La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y representantes de las principales cabañas bovinas de la provincia consideran necesaria la derogación de la Ley Provincial 1.489, conocida como «Ley de Admisión», por entender que se trata de una norma que ha perdido vigencia práctica frente a la realidad productiva, sanitaria y jurídica actual», informó la […]