Uso responsable de agroquímicos
Capacitaron a operarios, a través de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, para el uso correcto y seguro de máquinas fumigadoras y agroquímicos. Ayer quienes realizaron el curso recibieron sus certificaciones.


