Pedirán que Nación declare la emergencia en La Pampa
El gobierno pampeano anunció que, ante la situación en la que se encuentran varios campos de la provincia a partir de las lluvias e inundaciones, prorrogará la Emergencia Agropecuaria y solicitará a Nación que haga lo mismo a efectos de que contemple la situación en el cobro de los impuestos a los afectados.


