“No fue una manifestación política”
La asamblea del agro que se realizó el pasado viernes en el cruce de la Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 1, en reclamo por respuestas a la problemática hídrica con el ingreso de agua desde Córdoba y la falta de escurrimiento a Buenos Aires, fue malinterpretada según los organizadores.


