“Buenas Prácticas para el Aprovechamiento Forestal del Bosque Nativo”
El martes 15 de agosto dará inicio el Curso-Taller sobre “Buenas Prácticas para el Aprovechamiento Forestal del Bosque Nativo”, que tendrá lugar en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Toay. Un tema que afectará a los productores con este tipo de forestación en sus campos.


