“Buenas Prácticas para el Aprovechamiento Forestal del Bosque Nativo”

El martes 15 de agosto dará inicio el Curso-Taller sobre “Buenas Prácticas para el Aprovechamiento Forestal del Bosque Nativo”, que tendrá lugar en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Toay. Un tema que afectará a los productores con este tipo de forestación en sus campos.

Convocan a la Facultad de Agronomía para dictar cursos de capacitación

Los mismos están destinados a docentes de Escuelas Agrotécnicas y tendrán relación con temáticas tales como Integración de los Sistemas de Producción; Dirección y Planeamiento de Empresas Agropecuarias; Estudios de la Realidad Socio-Productiva de las Áreas Rurales y  Producciones Alternativas. 

Más de 140 expositores participan de la XXI Expo Apícola de Doblas

A partir de hoy viernes al mediodía y hasta el sábado se desarrolla una nueva edición de la tradicional «Expo Apícola», en esa localidad. El evento convoca a productores del sector e incluye una muestra comercial apícola, disertaciones, rondas de negocios y feria de emprendimientos pampeanos.