Vigna explicó que será “todo muy paulatino”
Uno de los representantes de HV, la empresa que tiene la concesión del frigorífico de Bernasconi, aseguró que esperan avanzar en la promoción de la planta pero habló de una evolución paulatina con un incremento progresivo de la faena.


