Se informó sobre dos incendios activos en La Pampa
La Dirección General de Defensa Civil, perteneciente al Ministerio de Seguridad, informó ayer sobre dos incendios activos en el sur provincial. Los focos estaban controlados por el trabajo de Defensa Civil.


