La carne bovina sigue siendo una elección de los pampeanos y Gastón Pellegrino, director del Frigorífico Pico, está presente con la empresa en la 88° Exposición Rural, mostrando cuáles son las opciones para el consumo local.
En la expo están mostrando la carne premiun, que es un producto de selección y requiere tecnología y mano de obra calificada para presentar sus opciones: Insignia, Boutique y Destacada. Una propuesta de Ohra Pampa que incluye las ventas online e incluso un Club de la Carne.

En diálogo con este portal consideró que Frigorífico Pico tiene su marca homónima con precios accesibles (de buena calidad y que se produce con la faena de novillos) y explicó que Ohra Pampa que fue pensado sólo para los argentinos.
«Ohra Pampa no se exporta, es sólo para consumo interno. Estamos vendiendo en La Pampa, Buenos Aires y ahora nos expandimos a Mendoza, Córdoba y Salta. Este producto en sí es muy seleccionado, no está pensado para grandes volúmenes y la exportación», señaló.
Pellegrino, consultado por los precios, resaltó que todos los productos vienen aumentando y la carne no está ajena a lo que sucede en todo el país. Incluso, con la incertidumbre sobre lo que irá a pasar no es posible anticipar cambios, lo que se trata de hacer es fomentar el consumo de carne pampeana con cortes y opciones para los diferentes consumidores.