El remate de la 88º Exposición Rural de General Pico logró 700 mil pesos en bovinos, como máximo, 100 mil en ovinos y 92 mil en porcinos.
La venta de los reproductores se realizó desde las 15 horas, comenzando con una condición de pago a 30, 60 y 90 días.
Con los precios máximos en 700 mil pesos pagados por Angus colorados de la cabaña La Cirila y toros Braford de la cabaña El Recuerdo.
Mientras que el premio del gran campeón lo obtuvo con un ejemplar de Angus Negro, procedente de Pellegrini, la cabaña Payma.
Pasando a lo ovinos, con 45 días de plazo para el pago, Doña María se llevó las mejores ofertas con machos Pampinta jóvenes en 100 mil pesos. Para Corriedale se llegó a 80 mil pesos por un trío cuatro dientes de Hualguelen Viejo. Los Hampshire, con un macho dos dientes, lograron 60 mil por la cabaña Las Tres Marías. Y la presencia de algunos ejemplares Dorper llamó la atención, y se concretó la venta de un macho de la cabaña La Esperada por 70 mil pesos.
Los porcinos, con pago a 30 días, fueron de la cabaña Levag, y fue un padrillo colorado de ocho meses el que logró el mejor valor con 92 mil pesos. Mientras que en las hembras el precio más alto fue por 65 mil.