Productores caprinos del oeste pampeano fueron beneficiados con un refuerzo alimentario destinado a las cabras de uso reproductivo. Antes de concluir el año se hizo la distribución de la bolsas a cada localidad a través de sus municipios.
En el sector Caprino este año desde la UEP de Ley Caprina junto al Ministerio de la Producción – Dirección de Ganadería se planificó asistir a los productores caprineros trabajando en una “2 da Etapa de Asistencia para alimentación estratégica en Cabras Madres”.
Esto mediante un proyecto en carácter de ANR por $ 411.343 donde los municipios de Santa Isabel, Algarrobo del Aguila, La Humada, Puelén y 25 de Mayo más la Asociación Criadores de Cabra Colorada asistieron a los productores de cada localidad con alimento balanceado en bolsas de 25 kilos.
El proyecto contempló de manera articulada la compra de alimento más la logística de entrega y distribución en cada municipio, con la rendición correspondiente donde cada productor asistido presentó stock de SENASA actualizado, fotocopia de DNI y nota de conformidad de entrega del alimento.