Más tecnología para las exigencias del campo

El propietario de la concesionaria Trayken  explicó que no hay nuevas maquinarias pero sí más tecnología según la demanda del campo para abaratar costos y lograr más eficiencia. Y agregó: “Si al campo le va bien, a nosotros también”.

Miguel Ángel Luis, expuso en la última edición de la Rural en General Pico y mostró en su stand los productos que comercializa Trayken con cosechadoras, rotoenfardadoras, tractores y piloto automático. Propuestas de tecnología que el mercado demanda, porque son herramientas que el campo utiliza. No se trata de productos nuevos si no de máquinas que traen renovaciones porque cada vez se exige más eficiencia, con menor consumo de combustible y mejor precisión.

Además, en lo que respecta a la venta de los productos Case IH se realiza la capacitación de quienes van a maniobrar el equipo. Se pide la confirmación para dos personas, ya sea el propietario o algún empleado que realizará la conducción para que sepan sacar a su adquisición todos los beneficios.

“Este año viene muy bien. Porque si al campo le va bien a nosotros también. Se percibe que también hay créditos más accesibles y el 99 por ciento de los bancos privados están con convenios”, explicó Luis.

 

El stand contó con un simulador de piloto automático, una tecnología que garantiza al conductor un margen de error mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *