Los fenómenos extremos se siguen repitiendo y desde mañana INTA Clima y Agua anticipa un ascenso de temperaturas en el centro, norte y en la Patagonia, sin embargo habría zonas con probabilidad de lluvias en Misiones y el sur con posibilidad de nevadas dispersas en Santa Cruz hacia el lunes.

Para mañana, en el norte del país se espera leve ascenso de la temperaturas con cielo algo a parcialmente nublado y vientos suaves del sector sudeste. Sobre la provincia de Misiones se presentaría tiempo inestable con probabilidad de algunos chaparrones aislados y mejoramientos temporarios. En el centro argentino y norte patagónico continuarían las condiciones de tiempo soleado con paulatino ascenso de las temperaturas acompañadas por vientos moderados del sector noreste y norte. Se registrarían elevadas temperaturas sobre el noreste de la Patagonia. En el centro y sur patagónico habría nubosidad en aumento con vientos fuertes del sector oeste, descenso de las temperaturas y probables lluvias sobre el sur de Santa Cruz
El domingo sobre la mayor parte del centro y norte del territorio se espera tiempo mayormente soleado con vientos del sector noreste y norte y ascenso de las temperaturas. Sobre Misiones aún habría nubosidad variable y tiempo inestable. En el norte de la Patagonia se espera fuerte insolación con marcado ascenso de las temperaturas acompañadas por vientos moderados del sector norte; se registrarían temperaturas mayores a los 38°C. Sobre el centro patagónico rotarían el viento a fuerte del sector oeste y se prevé descenso de las temperaturas con cielo algo nublado. En el sur de la Patagonia se espera el pasaje de un sistema de baja presión acompañado por abundante nubosidad, vientos intensos y probabilidad de lluvias.
Hacia el lunes, en el norte del país continuarían las condiciones de cielo algo nublado con vientos suaves del sector norte y ascenso de las temperaturas. Hay probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el oeste de Jujuy y Salta.
Para el centro del territorio se prevé marcado ascenso de las temperaturas con vientos moderados del sector norte y buena insolación; se registrarían temperaturas elevadas sobre el sur de La Pampa y Bs. As. Hacia la tarde se espera nubosidad en aumento sobre el sur cuyano y pampeano, vientos que rotarán a moderados del sector sudoeste y probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados con posterior descenso de las temperaturas. En la Patagonia ingresaría una masa de aire fría acompañada por vientos fuertes del sector sudoeste generando nubosidad variable, marcado descenso de las temperaturas y precipitaciones sobre zonas cordilleranas y el extremo sur; hay probabilidad de caída de nieve dispersa sobre Santa Cruz (sur).