Los graduados de los cursos en Administración agropecuaria, Operación y mantenimiento de tractores y de Implementos agrícolas recibieron hoy sus diplomas en el acto realizado en la Sociedad Rural piquense.
El acto comenzó después de las 20 en la sede de SR con autoridades de la entidad, de educación de la provincia, los profesores a cargo de los cursos, los graduados y sus familias. Marcelo Ramón, director del Centro de Formación, se dirigió a los presentes y felicitó a quiénes cursaron este año alentándolos tener nuevos objetivos, aumentar sus capacidades y sus posibilidades de trabajo. También destacó la organización realizada desde la rural, y señaló que las capacitaciones para el agro estaban un poco “relegadas” pero afirmó que y se ve una cambio. Adelantó que seguirán con esta propuesta el próximo año.
A continuación, Raúl Rosiere, presidente de la SR agradeció a las autoridades presentes del área de formación profesional del Ministerio de Educación, a la comisión directiva de la rural, al equipo de Metas y a los alumnos. En sus palabras recordó que es necesario mejorar las aptitudes laborales y apostar al futuro.
Luego comenzó la entrega de los diplomas para cada curso.
Cabe recordar, que este es el año inaugural de Metas, el espacio de formación dedicado al agro con capacitaciones gratuitas.








