El tiempo se mantendrá con algunas nubes en el cielo pero se espera un ascenso de temperaturas y la probabilidad de lluvias no estaría para los siguientes días según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las esperadas lluvias llegaron al norte pampeano con algunos milímetros para dar humedad a los últimos cultivos implantados para la campaña fina. Con registros que estuvieron entre 4 y 5 milímetros, cerca de Agustoni y Vértiz, pero más abundantes en Colonia Barón (8mm.) o Quemú Quemú (10mm.), un dato interesante es que lluvias, lloviznas y cielos cubiertos que mantuvieron durante varias horas los perfiles absorbiendo.
En cuanto al norte pampeano las mínimas pueden llegar a estar bajo cero pero serán moderadas (-1 ó -2 °C) e irán en ascenso hacia el fin de semana. Las máximas estarán con la misma tendencia oscilando entre 14 y 20°C durante los próximos días.
Mientras el cielo tendrá nubosidad variable pero en el pronóstico actual del SMN se descarta la ocurrencia de nuevas lluvias para estas jornadas.
En cuanto al viento, agosto traerá días con ráfagas cercanas a las 30 kilómetros por hora, al menos para General Pico y la región.