El remate de la 89 Exposición Rural de General Pico comenzó después de las 11. Con compradores de La Pampa y Buenos Aries. En los toros el valor más alto se ubicó en 1.350.000 pesos.
Con la expectativa de la tribuna puesta en la pista, el martillero comenzó con el primer trío de la cabaña La Cirila que tenía al toro gran campeón con Angus colorado. Fueron en general los toros Angus, negros y colorados, los que se impusieron con los mejores valores, en comparación con los ejemplares Braford y Hereford presentes en el remate.
Con un plazo de pago a 30 y 60 días se vendieron todos los reproductores de la Expo.
En los ovinos el precio máximo logrado fue para un carnero Pampinta, reservado gran campeón, de la cabaña Doña María vendido por 400 mil pesos. En las hembras de la misma raza se llegó a 300 mil pesos.
Para los Corridale un carnero llegó al máximo de la jornada con 200 mil pesos, mientras que un carnero Doper Black alcanzó los 300 mil pesos (con una excepción de pago a 30, 60 y 90 días). Para Hampshire no hubo ofertas.
Los porcinos aportados por la Cabaña Levag, raza Spotted Poland, se ubicaron en el mayor valor para un padrillo por 230 mil pesos, y una hembra servida llegó a los 240 mil pesos.