Concluyó ayer una nueva edición de la Expo Rural que contó con un gran número de actividades y espectáculos musicales propuestos desde la Municipalidad. A lo largo de las tres jornadas, el escenario principal contó con números de la Dirección de Cultura que acompañaron el stand del municipio.
En el espacio instalado por el Ejecutivo local se pudieron apreciar tres de los ejes de gestión que se promueven continuamente, como lo son ambiente, seguridad vial y empleo. Cabe resaltar que durante los días de desarrollo se logró una importante convocatoria de ciudadanos y ciudadanas que se interiorizaron sobre las políticas que se llevan adelante en dichas áreas.
Al cierre de la exposición rural, comercial, industrial y de servicios, la intendenta Fernanda Alonso, mencionó: “Quiero agradecerle a todo el equipo del municipio que ha trabajado y a todos los proveedores que acompañaron en este stand precioso que pudimos llevar a cabo entre todos. Creo que cada niño, niña y familia que pasó, se lleva un buen recuerdo”.
Valoró la consecución del objetivo propuesto para esta Expo Rural 2022 que fue visibilizar las cuestiones inherentes al tránsito, el tratamiento de los residuos y las herramientas laborales que se aportan, sumando a ello la innovación.
Para concluir, agregó: “Un abrazo enorme para todos y todas, un saludo especial para los y las emprendedores que estuvieron trabajando para mostrarle a la ciudadanía qué tienen para ofrecer”.