La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este martes la licitación de una nueva motoniveladora destinada al parque automotriz del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales.
En horas de la mañana, el municipio local desarrolló el acto licitatorio para la compra de una nueva motoniveladora destinada al Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales. Allí estuvo presente el presidente de este organismo, Darío Balbidare, el contador municipal, Ezequiel Maza y seis representantes de las empresas oferentes.
Balbidare explicó que “el objetivo de esta licitación es adquirir otra motoniveladora para el mantenimiento de los caminos vecinales, siendo esta una herramienta fundamental para cumplimentar con el recorrido”.
Asimismo, mencionó que “este no deja de ser un paso importante para mejorar los servicios que brinda esta gestión ampliando el parque automotor”.
Las empresas oferentes fueron seis, por lo que el análisis de las ofertas continuará bajo la Comisión de Preadjudicación.