CONINAGRO en Francia por la sanidad animal

Representantes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria asistieron a la 91° Sesión General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA), y desde París, la delegación argentina profundizó el diálogo en torno a las normativas de la Unión Europea. 

El objetivo de ese viaje fue continuar fortaleciendo la apertura de nuestro país al mundo, con una delegación argentina público- privada.

El consejero de Coninagro y secretario de la entidad, Mario Raiteri, se reunió con la francesa Emmanuelle Soubeyran, quien ahora ocupará el máximo cargo ejecutivo de la entidad sanitaria mundial. De esa manera integró la delegación argentina que está en París, encabezada por el secretario de Bioeconomia, Fernando Vilella. En primer lugar, mantuvo un encuentro con la ya ex directora Monique Eloit y luego con su sucesora, Emmanuelle Souberyan, quien propuso continuar trabajando con el lema “Una Salud”.

También Raiteri participó de un encuentro con el agregado agrícola de la Embajada Argentina, Gastón Funes, quien fue reelecto Vicepresidente de la Comisión de Normas Sanitarias para los Animales Terrestres de la OMSA, único argentino miembro de la organización