En el marco de su participación en la reunión del Comité Ejecutivo de la IMS-OPIC (Oficina Permanente Internacional de la Carne), el Presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, visitó el restaurante “Volver” en París, una parrilla argentina en el corazón de la capital francesa.
Se trata del restaurante de Carlos Muguruza, que hace más de una década ofrece a los franceses y todos sus visitantes un menú con parrillada argentina.
Grigera Naón reunió con el dueño del establecimiento y dialogó sobre posibles acciones de comunicación conjunta en el mercado francés.
“Volver” es un típico restaurante argentino que ofrece carne Angus certificada y recibe habitualmente la visita de muchas celebridades, como los jugadores del PSG, polistas y rugbiers.
Sobre el encuentro de la OPIC, se realizarán reuniones de las distintas comisiones de trabajo y del comité ejecutivo de la entidad, del que forma parte Grigera Naón. Además, el Presidente del IPCVA presentará el trabajo “Carne Argentina, Carne Sustentable” en la comisión de sustentabilidad que preside.