«La semana se caracterizará por una importante variabilidad térmica», dió a conocer el pronóstico de la EEA Anguil de INTA.
El reporte indica: «El inicio se dió con temperaturas relativamente altas para la época del año en la región, la seguidilla de marcas térmicas se inició en el periodo anterior y fue motivada por la circulación de vientos desde el NE. El ambiente cálido se mantendría hasta el próximo jueves (mañana) cuando un cambio de masa de aire hará disminuir notablemente la temperatura diurna.
El periodo se caracterizará por tiempo inestable, nubosidad variable y sin lluvias previstas por el momento.Ya pensando en las reservas de humedad para las próximas siembras, gran parte del centro- este provincial, lindante con la provincia de Buenos Aires, presentan óptimas reservas superficiales como para buen inicio de las implantaciones, en tanto que una gran porción de los departamentos del noroeste tienen sectores aún con déficits importantes y a la espera de nuevas precipitaciones, que al menos en los próximos días es poco probable que ocurran en la zona.»








