Tanto las recetas tradicionales como las más innovadoras confirman la versatilidad y la practicidad de la carne para cocinar durante el confinamiento. Nota de análisis de Eugenia Brusca, del Departamento de Promoción Interna del IPCVA
Saludar con un beso, un abrazo, compartir el mate, y juntarnos fuera de casa con la familia y amigos para comer un buen asado por ahora no es posible, y no lo será por un tiempo más.
Bajo el aislamiento social, obligatorio y responsable suceden varios cambios que no todos han notado. El confinamiento puso nuestras habilidades bajo un desafío. La cocina, y el cocinar, es uno de ellos.
Por varios años los mayores continuaron con el hábito de cocinar a diario. La vorágine del día a día no permitía a las generaciones más jóvenes dedicarle el tiempo necesario a cada uno de sus platos.
La “comida rápida”, la “comida en la oficina”, o “fuera del hogar” han sido descartadas. La cuarentena modificó la forma de relacionarse con la cocina. Permitiendo esto pasar momentos amenos en ella. La cocina en casa es tendencia en la actualidad.
Para leer el artículo completo haga CLICK ACÁ.