“Somos una empresa de servicios especialmente vinculada al campo, tratando de ser lo más integral posible“, dijo Julio Shuerts, gerente de YPF Agro – Petrosurco.
Con cobertura para la zona norte de La Pampa en los departamentos Maracó, Chapaleufú y Quemú Quemú y parte del departamento Rivadavia del oeste de la provincia de Buenos Aires, la firma busca agregar servicios al campo.
“No sólo proveemos energía, con la venta de combustibles y lubricantes, también entramos en el segmento de agroquímicos donde tenemos una paleta bastante completa, con fertilizantes, silobolsas, semillas y también balanceados para el ganado”, manifestó.
El gerente consideró que además de hacer la entrega de combustible a campo, se dan servicios de fertilización con maquinaria propia y logran así integrarse en el proceso de trabajo para cumplir con lo que el productor requiera.
Próximamente van a estar participando de Expoagro, con un stand permanente, y Petrosurco en particular va a sumarse. La muestra, analizó, permite cierto marco de tranquilidad para hablar y ver temas de trabajo que no se pueden abordar en la jornada cotidiana con los clientes e interesados.