Buenos rindes en la campaña pampeana
«La campaña ha sido buena, los rindes en la cosecha de soja así lo mostraron, y en maíz todavía quedan algunas hectáreas por recolectar pero también se ven buenos rindes”, aseguró a RD Alberto Ferrero, director de Agricultura de la provincia. El funcionario destacó así la mirada positiva sobre la gruesa, y recordó que la […]


