La comisión de sanidad habló sobre intoxicación y agroquímicos
En la Sala de Situación “Mechi Mario” de la casa de Gobierno, se llevó a cabo el pasado jueves una reunión informativa con la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal, encabezada por el director de Agricultura Carlos Ferrero. Encuentro en el que se habló de lo ocurrido en Ingeniero Luiggi y Vértiz.


