La industria cárnica y el conflicto de los frigoríficos pampeanos
El subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá se refirió al momento de empleabilidad que atraviesa la Provincia. “Estamos viendo que hay nichos de nuestro sistema productivo, de nuestro sistema laboral, que se están empezando a resentir”, afirmó antes de referirse a la situación cárnica.


